martes, 6 de septiembre de 2011

Video del Dr. Alberto Gonzalez Arzac. Asume la presidencia del Instituto de Investigaciones Históricas. Juan Manuel de Rosas

1 comentario:

  1. Estmado Dr gonzalez Arzac , necesito su asesoramiento para resolver una cuestion juridica , denuncie ante el tribunal de disciplina de la suprema corte al juez Enrique Quiroga del tribunal 3 de Familia de Lomas de Zamora por abuso, este magistrado me nego el derecho a hablar durante una audiencia ,argumentando que yo no tenia derecho a estar en su presencia que el iba a monologar porque era juez y nadie le decia lo que tenia que hacer, ante mi insistencia argumentando mis derechos como ciudadana me invito a hablar y seguidamente conto uno dos listo termino, y me nego nuevamente la palabra , me insulto llamandome miserable y dijo que el era juez y eso le permitia insultarme ,y agrego sino quien?..afirmo saber que el padre de mis hijos es violento y me pregunto que queria yo que el hiciera, me agravio como madre, como mujer etc, lo invito al padre de mis hijos a afilar el lapiz porque el le daba todo, mi ex marido es un sujeto violento , mis tres hijos menores tienen riesgo psicologico demostrado en informes de hacer un nucleop psicotico si siguen siendo vistimas de violencia. POSEO GRABACION de esta audiencia que presente como prueba en la denuncia que hice CJ 332-11.
    Este juez sigue entendiendo en mis expedientes , como puede ser imparcial? envio a mis tres hijos menores a una comisaria para cumplir con un regimen de visitas en contra de su voluntad bajo apercibimiento de multarme a mi con 1000 $ ,este juez me amenaza con sacarme la tenencia de mis hijos , mis hijos de 11, 9 y dos años se niega rotundamente a ir con su padre porque le tienen miedo, el mayor sufria de encopresis al verlo, el padre le pateo una botella en la boca mientras tomaba, los sometia a duchas de agua fria etc etc.
    recurri a todos los organismos de derechos humanos y dicen no poder intervenir por tratarse de expedientes reservados.
    Necesito saber si el juez debe excusarse , si puedo recusarlo , quien puede representarme ?

    ResponderEliminar